Novedades

Cuidamos de tu sonrisa

La salud dental en verano

Una inadecuada higiene bucodental y las altas temperaturas facilitan la proliferación de bacterias orales en verano. La caries, la gingivitis y los traumatismos; junto con sus consecuencias más comunes como la halitosis, el sangrado y la hipersensibilidad, son los problemas bucodentales más frecuentes Mantener unos adecuados hábitos de higiene oral y una buena hidratación, claves…
Leer más

Clínica Haro

Feliz San Valentín

El corazón de Haro Clínica Odontológica es nuestros pacientes. ¡Feliz día de San Valentín a todos!

Complicaciones orales de la quimioterapia y la radioterapia a la cabeza y el cuello

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. La detección precoz a fin de…
Leer más

Odontología Deportiva

Haro Clínica Odontológica suscribe el proyecto de declaracion de pólitica de la FDI sobre la Odontología Deportiva. Política aprobada por la Asamblea General de la FDI en septiembre de 2016 en Poznan, Polonia. ODONTOLOGÍA DEPORTIVA La odontología deportiva es la rama de la medicina deportiva que se ocupa de la prevención y el tratamiento de las lesiones…
Leer más

Algunos bulos sobre los dientes de nuestros hijos

Recopilación de falsas creencias relacionadas con la dentadura de los niños El diccionario de la RAE define bulo como «noticia falsa que se difunde, generalmente, con el fin de perjudicar a alguien». Respecto al tema que nos ocupa hoy, la cuestión sería definir quién sería aquí el perjudicado; si nuestros niños por someterlos a procedimientos…
Leer más

Invisalign, Ortodoncia Invisible

  ¿Cómo funciona Invisalign? Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular. ¿Cuáles son las ventajas de Invisalign? Los aligners de Invisalign son prácticamente…
Leer más

Estamos trabajando en una nueva web

Bienvenido a la nueva web de Clínica Haro. Esta es nuestra primera entrada. Poco a poco esta página irá creciendo y tomando forma, disculpa las molestias. Puedes llamarnos al 967 13 77 71